ENJOY FREE WORLDWIDE SHIPPING ON ALL ORDERS

HAT MAKING WORKSHOPS

Te invitamos a diseñar y fabricar tu propio  sombrero en una experiencia junto a Trinidad quién te brindará el conocimiento, materiales y herramientas para que puedas lograr una pieza única.

Tendrás a tu disposición una campana 100% de lana fina del color que escojas según la disponibilidad del material y diferentes textiles, cintas, plumas, bandas de piel para que puedas añadir en tu decoración.

Además puedes llevar a la sesión inspiración y cualquier elemento especial que quisieras añadir a tu sombrero y que se pueda coser al material para hacerlo único.

La experiencia es una sesión de 4 horas de duración para una o dos personas.

Interesados escribir a contacto@trinidadcuesta.com o un whatsapp al 5215583228547.

Para reservar tu workshop debes confirmar la fecha con 15 días de anticipación brindando tu talla de cabeza, el color de sombrero que gustas y realizando un anticipo del 50%. 

Nos encanta realizar éstos rituales dónde no solo fabricarás tu sombrero sino que también conectarás con tu lado creativo y viajarás con tus manos!

* No es un curso para aprender a ser sombrerero/a, es una experiencia para fabricar tu propio sombrero, hecho por ti y para ti!